top of page

Conciertos de Ricardo Montaner se reprogramarán



De acuerdo con un comunicado emitido la tarde del viernes, los conciertos del cantante Ricardo Montaner en Guayaquil y Quito serán reprogramados.

La decisión fue tomada con base en las medidas adoptadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) ante la emergencia sanitaria.


“Hemos tomado contacto con el artista, quien sensible ante esta situación que afecta a todo el mundo ha confirmado la realización del show este mismo año”, indica en la misiva la empresa Gold Star Events.

La nueva fecha será anunciada una vez que se levanten las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y se coordine con el artista, agregaron y aseguraron que las entradas adquiridas son válidas para la fecha que sea reprogramada.

“Quédense en casa para que cuando todo esto pase, no falte nadie y juntos podamos disfrutar de este concierto que nos devuelva la esperanza que solo el amor puede transmitir”, expresó la empresa representante en Guayaquil, donde el concierto estaba planeado para el 28 de mayo. Mientras, en Quito era el 29 de mayo. (I)

61 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page