top of page

INTERNATIONAL PEACE HONORS 2022

Alpha Musik & Esuesa presentan la entrega de premios 2022 del International Peace Honors.



Estamos encantados de reconocer a cada uno de estos destacados líderes mundiales y creadores de cambios que han tenido un impacto positivo en el mundo a través de su activismo específico y su compromiso inquebrantable para mejorar la vida de los demás. Desde el compromiso del ganador del Premio de la Academia Forest Whitaker de empoderar a los jóvenes en lugares en conflicto, hasta el joven activista Tokata Iron Eyes, que lucha incansablemente por la salud del planeta y las poblaciones indígenas.


Desde #AjayBanga, que usó el alcance de Mastercard para llevar la economía digital a más de mil millones de personas, hasta el fotógrafo #BrandonStanton, que ayudó a millones de nosotros a conectarnos con los rostros y las historias de humanos individuales de Nueva York. Del músico y activista social Juanes, ganador de 26 GRAMMY/LATIN GRAMMY, quien se dedica a cultivar la paz en su Colombia natal junto con su Fundación Mi Sangre y #LisaSu con AMD, quienes revolucionaron la computación de alto rendimiento y donaron ese poder al público. Bien por #NicholasDonofrio, un defensor de toda la vida de las mujeres y los jóvenes subrepresentados en los campos STEM.


Además estarán presentes varios artistas internacionales e invitados especiales.


Únase a nosotros el 27 de febrero, 8 p. m. ET/5 p. M. PT para celebrar su trabajo excepcional y sus invaluables contribuciones sociales.


48 views0 comments
bottom of page