top of page

Esuesa Alpha Musik, International Peace Honor, listos para la entrega de premios 2021 en Washington.


Esuesa / Alpha Musik, se encuentra trabajando conjuntamente con the International Pace Honors, para la próxima entrega de premios 2021.


Washington D.C., 24 de septiembre de 2020 - Gran parte de nuestro mundo soporta conmoción, también estamos siendo testigos de movimientos de cambio sin precedentes, líderes de muchas disciplinas trabajan para promover la humanidad y a nuestro planeta. The International Pace Honors (IPH), creado por PeaceTech Lab, una organización galardonada sin fines de lucro fundada por United States Institute of Peace, reconocerá a algunos de los líderes mundiales y agentes más destacados del cambio de nuestro tiempo. El evento se llevará a cabo virtualmente el domingo 17 de enero, a las 8:00 pm, EST.

Vivimos en un planeta donde los teléfonos celulares superan en número a las personas y a 1 millón de nuevos usuarios de Internet y se conecten a internet todos los días. A medida que continuamos celebrando el Día Internacional de la Paz, debemos reconocer nuestra responsabilidad colectiva como constructores de paz para hacer más, para alistar estas herramientas modernas en resolver los mayores desafíos del mundo. This year´s International Peace Honorees están innovando todos los días para prevenir conflictos, curar enfermedades, salvar a los niños vulnerables, proteger el planeta y promover Estabilidad. Estas son las personas a las que queremos reconocer; estas son las personas que nos inspiran", dijo Sheldon Himelfarb, Presidente y CEO de PeaceTech Lab.

The International Peace Honors reconocerán a personas de diferentes orígenes que defendieron decididamente una causa social fundamental. Los logros de los homenajeados inspiran a millones para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, defendiendo los derechos humanos, la naturaleza y los derechos de indígenas, utilizando la tecnología para el mejoramiento de la humanidad, así como liderando el movimiento internacional para luchar por la igualdad y la justicia.

Mientras continuamos conmemorando el Día Internacional de la Paz, declarado por las Naciones Unidas para fortalecer los ideales de paz, y cuyo lema este año es "Shaping Peace Together", el anuncio de los primeros homenajeados de International Peace Honors sirve como un recordatorio de que son ciudadanos globales y lo que sucede en una parte del mundo puede afectar a las personas en todas partes.

This year´s Honorees, dos de los mencionados son reconocidos en la lista de TIME 2020 de las 100 más influyentes personas, son representantes excepcionales de la lucha actual contra los acontecimientos globales que han amenazado la justicia racial, la prosperidad económica, la conservación de la naturaleza y nuestra salud y seguridad colectivas.

Entre los homenajeado se encuentra el Director de U.S National Institute of Allergy and Infections Diseases, Dr. Anthony Fauci. Como especialista en inmunología, el Dr. Fauci ha tenido una carrera impecable como en la lucha contra el VIH y otras crisis de salud pública, asesorando a todos desde 1984. Además, su comunicación clara, guiada por la ciencia y explicada simplemente, le ha hecho un líder mundial indiscutible y muy respetado durante la pandemia COVID-19.

Como una defensora internacionalmente elogiada en los derechos humanos, y una de las tres co-fundadoras de la Movimiento Black Lives Matter, plataforma digital y red basada en capítulos, Opal Tometi es también reconocida. Es respetada por su liderazgo de pensamiento sobre la raza, la inmigración y el género. Ella ha recibió un doctorado honorario, y también fue nombrada entre las mujeres más influyentes del siglo por TIME y USA Today, y una de las 50 personas más influyentes de Fortune, Marie Claire y Revistas Cosmopolitan. Como resultado de su servicio incansable, el nombre de Tometi está grabado en la historia. Ella pasó casi una década sirviendo como la primera mujer Directora Ejecutiva de la Alianza Negra para Inmigración (BAJI), la principal organización de derechos de los inmigrantes para las personas de ascendencia africana en los Estados Unidos. Hija de inmigrantes nigerianos, Tometi ha puesto sus miras en una lucha: elevando las vidas negras en todo el mundo. En 2020 fundó Diaspora Rising, un resumen digital se centró en narrativas y experiencias negras en todo el mundo. También se centra en otros Empresas. Con casi dos décadas como defensora de los derechos humanos, Tometi todavía siente que su trabajo acaba de empezar.

Chief Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó, que habita una reserva protegida en el Amazonas región de Brasil, es otro galardonado. El Jefe Raoni se ha convertido en uno de los más poderosos voces ambientales en el mundo a través de su compromiso diligente de preservar el Amazonas selva tropical y proteger las culturas indígenas. Su mensaje resuena más que nunca hoy, en parte debido a mayor visibilidad a través de documentales, películas narrativas y giras con grandes personalidades como el cantante Sting, todo en busca de crear conciencia alrededor y proteger a los pueblos indígenas y sus entornos. Personifica el enfoque incansable de PeaceTech Lab en soluciones locales.

También en la lista de personalidades que marcan la diferencia en el mundo es la legendaria tecnólogo Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet. Un científico informático visionario y filántropo, Cerf se ha dedicado a avanzar en la Web como una herramienta para servir a la humanidad y aumentar la accesibilidad a Internet en todo el mundo. Es un luchador incansable y admirado por en cuestiones como la brecha digital, la brecha de género en línea y la seguridad en Internet, siempre abogando por un uso ético y socialmente impactante de la tecnología y la ciencia.

Por último, es la superestrella internacional Ricky Martin, un filántropo y activista, que también es cantante, compositor, EMMY® actor nominado al premio, dos veces ganador del premio GRAMMY®, cuatro veces latino

GRAMMY® ganador del premio y autor superventas del New York Times. Como Fundador y Presidente de la Fundación Ricky Martin, en las últimas dos décadas, Martin ha sido una fuerza líder en la lucha contra la trata de personas y es reconocido por proteger a los niños y las comunidades vulnerables, como así como la defensa de los derechos humanos. Durante la pandemia COVID-19, su Fundación adquirió y entregó Equipo de Protección Personal a profesionales de la salud en más de 50 hospitales en Puerto Rico, el República Dominicana y los Estados Unidos. La Fundación sigue sirviendo a las comunidades en riesgo con la ayuda humanitaria y los servicios de salud mental muy necesarios durante este tiempo de crisis.

PeaceTech Lab pronto anunciará al anfitrión, artistas, presentadores e invitados especiales que también participarán en la inspiradora ceremonia de apertura de International Peace Honors.

La invitación es global para unirse a este programa virtual, que se transmitirá a través de plataformas de medios de comunicación, incluidas las de PeaceTech Lab, the International Peace Honors, su anfitrión, homenajeados, artistas intérpretes o ejecutantes y socios de los medios de comunicación, llegando así a una audiencia global de aproximadamente 100 millones de personas. Las plataformas de radiodifusión específicas se anunciarán cerca de la fecha de la transmisión el 17 de enero.





107 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page